Venta de Tapabocas / Cubrebocas de Tela Lavable de 3 Capas - Secco México

Ayudemos a tapiceros y costureros de la Riviera Maya

Debido a la crisis sanitaria actual, innumerables trabajadores textiles en la Riviera Maya se han visto en la necesidad de diversificar su trabajo. Muchos, como en secco, han empezado a ayudar con accesorios que ahora son necesarios para un nuevo normal.

artesanos de la riviera maya



En secco, el capital humano es lo más importante, y queremos navegar esta tormenta de la mano de nuestros artesanos. Por eso, necesitamos tu apoyo, y a cambio, tendrás accesorios de la mejor calidad, precio, y garantizados.

Ayudemos a los negocios locales y a la gente que es la espina dorsal de nuestra economía y cultura. Ayudemos a los tapiceros, costureros y carpinteros de la Riviera Maya. 

Venta de Tapabocas de Tela de 3 Capas

 

TIENDA EN LÍNEA CUBREBOCAS

 


Nuestros textiles son importados y de grado especializado en permeabilidad y durabilidad. Las telas acrílicas no se desgastan, no se decoloran, y los acabados son de estándares internacionales. La combinación de telas especializadas y mano de obra regional, hacen de los productos de secco, únicos en el mundo.

Por cada compra, el 60% de las ganancias van a nuestros artesanos. También hemos agregado un campo de "apoyo" en nuestro carrito de compras por si quieres aportar para ellos. Te lo agradecerán! Consume local y quédate en casa si es posible.

Tapiceros de riviera maya

Language
Spanish
Open drop down